Método

Trabajamos de forma integral en 5 grandes frentes, apoyados en el método del Dr. Glenn doman, brindando herramientas para la autonomía en las actividades de la vida diaria, potenciando así su habilidad para una inclusión social.

Sensorial

Organizar las sesiones del cuerpo y del ambiente, haciendo posible el uso del cuerpo en forma efectiva dentro del espacio. Mediante actividades guiadas que garanticen el disfrute de nuestros usuarios.

Intelectual

A través del método glenn Doman realizamos la lectura global, dándole el significado a la palabra. Lo que permite acelerar el proceso académico, de una manera didáctica y motivadora.

Movilidad

Alcanzar la organización neurológica por medio de programas cuidadosamente diseñados que proporcionen estimulación sensorial mejorada e incremente las oportunidades motoras de la manera organizada en que el cerebro crece.

Social

Las personas con discapacidad deben tener la opción de vivir en forma independiente, ser incluidas en la comunidad, elegir donde y con quien vivir y tener acceso a servicios de apoyo en el hogar, en residencias y en la comunidad.

Musical

El cerebro esta en continuo desarrollo. Al recibir distintos tipos de estímulos y sonidos se fomenta la creatividad, la imaginación, la expresión y la relación con el exterior a través de las emociones generadas por la música.

Método