¡Te invitamos a que hagas parte de este sueño!

DONATIVOS

  • Dinero de cualquier monto para apoyar la adquisión de una planta física
  • Material didáctico
  • Dinero de cualquier monto para apoyar bolsa común de gastos de los estudiantes
  • Materiales de papelería que pueden ser utilizados con los estudiantes

 

La Fundación Darte Vida, requiere que cada usuario, que participe de los programas tenga un acompañamiento permanente de su madre o tutora, por lo cual, esta mayor dedicación para participar del programa no les permite tener trabajos estables lo que dificulta el poder cumplir con los costos del programa.

A esto se agrega también que algunos no cuentan con una formación profesional y en consecuencia los padres deben recurrir al trabajo informal, el cual no les genera el ingreso suficiente para pagar los costos que se necesitan para vincular a sus hijos a los programas,  prefiriéndolos dejarlos en casa.

 

APADRINA A UN NIÑO

Dentro de tus posibilidades y buenas intenciones, financia los gastos de estadía dentro de la fundación de alguna de nuestras familias postulantes

A pesar que nuestra fundación intenta favorecer las necesidades de cada usuario en discapacidad y sus familias, LA FUNDACIÓN FUNDARTE VIDA no puede asumir los costos de estos, debido a que los ingresos recibidos deben ser re invertidos en la contratación y pago de personal capacitados, un grupo interdisciplinario y la adecuación y mantenimiento de la planta física; sin embargo, se observa una necesidad urgente de buscar recursos privados y públicos que permitan comenzar el proceso de favorecer el sostenimiento de estos usuarios. Por lo cual, se han pensado 3 grandes formas en las que puedes participar.

VOLUNTARIADO

Siendo profesionales del área de la rehabilitación humana (Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Fisioterapia) y otras áreas como Psicología, Trabajo social, medicina, pediatría, Nutrición, Derecho, pedagogía y educación especial buscamos que ustedes puedan participar y compartir con nosotros su conocimiento y experiencia para el trabajo con esta población.

siendo participantes que no presentan ninguna experiencia dentro del área de la salud, pero quieres apoyar el acompañamiento de estos usuarios, haciendo apoyo en cada uno de las actividades que planteamos para la consecución de objetivos.